Noticias de rumores y fichajes

Piqué puede vestir de azulgrana a Moutinho

El central catalán, recién fichado por el Barcelona, podría tomar rumbo al Sporting de Lisboa para que el portugués aterrizara en Can Barça.

Moutinho es una de las sensaciones del Sporting Moutinho es una de las sensaciones del Sporting

Gerard Piqué puede ver, de nuevo, al Barcelona deshaciéndose de él. Eso sí, esta vez, sería sólo por un período de dos años o, al menos, así lo asegura el diario Correio da manha de Portugal que recoge que el club azulgrana ha presentado una oferta al Sporting de Lisboa por Moutinho que consiste en 20 millones de euros más la cesión por dos temporadas del central catalán.

Con la llegada de Martín Cáceres, el club azulgrana podría ‘apañarse’ hasta el regreso de Gabi Milito, lesionado, al menos, hasta el próximo mes de noviembre y, es por ello, por lo que, presuntamente, en el seno del Barcelona podrían estar planteándose, ya, el préstamo del recién llegado Piqué.

El Sporting de Lisboa, por su parte, esperaría elevar la cantidad económica ofrecida por el Barcelona hasta los 23 millones o hasta 25 en el caso de que, al final, el central catalán no entrara en la operación.

Habrá que ver si la noticia ofrecida por este diario luso es cierta y si el centrocampista con mayor proyección de Portugal acaba vistiendo de azulgrana.

Compartir

Comentarios