Noticias de rumores y fichajes

¿Pires al Galatasaray? Prefiere la Juve

Robert Pires no renovará finalmente su contrato con el Arsenal y saldrá de Highbury con destino Turquía, según la prensa inglesa. Aunque su representante ha confirmado que prefiere ir a la Juventus, porque podrá asumir su alta ficha. 

Pires Pires

El Galatasaray está interesado en el centrocampista del Arsenal. Su presidente, Ozhan Canaydin, confía en que los contactos con el jugador lleguen a buen puerto. Aunque el representante, Stephane Courbis, prefiere otro equipo que pueda pagar su ficha: "No hemos recibido ninguna oferta del Galatasaray. La Juventus es de momento el único equipo interesado en Pires, que en ningún caso jugará en Turquía. Mi representado cobra un salario de 4 millones de euros por temporada y no está dispuesto a recibir menos.

El contrato de Pires con el Arsenal expira en 2006, y aunque los gunners pretendían su continuidad (el francés tenía sobre la mesa una oferta de renovación por un año), lo cierto es que todo parece indicar que el centrocampista cambiará de aires. Pires, por el que se interesó el Valencia, quiere un contrato más largo (mínimo, dos años) que le asegure ‘trabajo’ hasta la jubilación, algo que a sus 31 años ya no está tan lejos.

Compartir

Comentarios