Noticias de rumores y fichajes

Pires quiere seguir

El jugador pretende ampliar su vinculación con los de la Plana. El club pretende, también, continuar contando con sus servicios

El jugador pretende ampliar su vinculación con los de la Plana. El club pretende, también, continuar contando con sus serviciosPires quiere seguir dentro de las filas del Villarreal. El jugador expuso que se encuentro muy bien en el submarino amarillo. El club, por su parte, le presentará en breve una oferta de renovación, por lo que el vínculo que les une se puede prolongar. No obstante, el jugador todavía no tiene ninguna notificación sobre el contrato.

Éste en declaraciones a Marca afirmó que la decisión de quedarse "no es un tema de dinero. Yo he tenido suerte en el fútbol y para mí es importante estar a gusto durante los años que me queden. Además, mi familia también lo está. Creo que los dirigentes del Villarreal son inteligentes y seguro que habrá una solución".

Con respecto a su club afirmó que "me valoran y eso es muy importante. Se ha dado un primer paso para sentarnos a negociar. Vamos a hablar y una vez sepa cuál es su idea, decidiremos". Todo indica que se prolongará su estancia en dos años más.

Pires quiere seguir dentro de las filas del Villarreal. El jugador expuso que se encuentro muy bien en el submarino amarillo. El club, por su parte, le presentará en breve una oferta de renovación, por lo que el vínculo que les une se puede prolongar. No obstante, el jugador todavía no tiene ninguna notificación sobre el contrato.

Éste en declaraciones a Marca afirmó que la decisión de quedarse “no es un tema de dinero. Yo he tenido suerte en el fútbol y para mí es importante estar a gusto durante los años que me queden. Además, mi familia también lo está. Creo que los dirigentes del Villarreal son inteligentes y seguro que habrá una solución”.

Con respecto a su club afirmó que “me valoran y eso es muy importante. Se ha dado un primer paso para sentarnos a negociar. Vamos a hablar y una vez sepa cuál es su idea, decidiremos“. Todo indica que se prolongará su estancia en dos años más.

Compartir

Comentarios