Noticias de rumores y fichajes

Andrea Pirlo, rumbo a la MLS

La veterana estrella de la Juventus, de 36 años de edad, ha sido vista en Nueva York junto a Ferran Soriano, y se rumorea que esta semana confirmará su fichaje por el New York City.

andrea-pirlo Pirlo dice adiós a la Juventus (FOTO: zimbio.com)

Se rumoreaba en los últimos meses que Andrea Pirlo podría decidir entregarse a un retiro dorado en el fútbol estadounidense, saliendo a colación los nombres de Los Angeles Galaxy y del New York City, y las últimas habladurías han dado cuerpo a la posibilidad de que el veterano centocampista de la Juventus, de 36 años de edad, acabe compartiendo vestuario con antiguas estrellas europeas como Frank Lampard o David Villa en el vestuario de la filial yanqui del Manchester City.

Rumores y pruebas gráficas, ya que el futbolista italiano, quien supuestamente está pasando sus vacaciones en Nueva York, fue cazado junto a su familia y el director ejecutivo del conjunto británico, Ferran Soriano, en el estadio del equipo de béisbol New York Yankees, lo cual, evidentemente, ha disparado los rumores de su adiós de la élite balompédica.

De hecho, y según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport citando una “fuente interna y anónima” del ManCity, Pirlo, con contrato en vigor hasta junio del año 2016, firmaría con el equipo norteamericano esta misma semana o, a más tardar, la próxima. Ayer, la misma fuente señalaba que los planes del futbolista serían jugar con la Juve hasta navidades e incorporarse al NYC en enero por miedo a que Antonio Conte se olvide de él de cara a la Eurocopa del próximo año, último torneo que quiere disputar con Italia.

La pasada temporada, Pirlo jugó 33 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo 5 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios