Noticias de rumores y fichajes

Pisculichi, cada vez más cerca de Qatar

El argentino estaría a un paso del Al Arabi de Qatar, club que ofrecería al Mallorca tres millones de euros y al jugador un contrato por tres o cuatro años a razón de algo más de un millón de euros por temporada.

Pisculichi podría dejar el Mallorca Pisculichi podría dejar el Mallorca

Leonardo Pisculichi podría tener, ya, las maletas preparadas para poner rumbo a Qatar. El jugador, de 22 años, se incorporó en el pasado mercado invernal, procedente de Argentinos Juniors, a las filas del Mallorca con la vitola de crack pero su paso por el club bermellón ha pasado con más pena que gloria. Si bien, sus primeros pasos en la liga española fueron satisfactorios pronto Pisculichi bajó su nivel y, ahora, ni siquiera entra en los planes de Gregorio Manzano, técnico del Mallorca.

Ante esta situación, el club bermellón estaría pensando en darle puerta aprovechando la oferta que podría haber llegado a Mallorca procedente del Al Arabi de Qatar, club que ofrecería tres millones de euros por el jugador, la misma cantidad que desembolsaron los mallorquinistas por hacerse con sus servicios. La entidad qatarí estaría dispuesta a ofrecer un contrato por tres o cuatro años al argentino a razón de algo más de un millón de euros por temporada.

La oferta del club de Qatar, por tanto, se prevé como más que satisfactoria tanto para el Mallorca como para el jugador y, ahora, sólo faltaría que Pisculichi y el Al Arabi ataran los cabos que todavía estarían sueltos.

"Es una oferta importante y esta gente da garantías de cobro, cosa que quizá no era tan clara con la anterior oferta de Independiente por el propio Pisculichi. Tenemos un acuerdo con ellos, pero no está cerrado. Ahora surgirán los típicos flecos pero es algo de los representantes del jugador y este club", ha confirmado Vicente Grande, presidente de la entidad bermellona.

Compartir

Comentarios