Noticias de rumores y fichajes

Pisculichi se va a Qatar y llena las arcas del Mallorca

El jugador argentino ha firmado por el Al Arabi de Qatar, tras pasar once meses en la disciplina del Mallorca. El equipo bermellón cobrará 3,6 millones de euros y ya peinsa en reforzarse.

Pisculichi pone rumbo a Qatar Pisculichi pone rumbo a Qatar

Leonardo Pisculichi no ha durado ni un año en Mallorca. El jugador argentino llegó, hace once meses, procedente de Argentinos Juniors al Mallorca y ésta misma semana ya ha hecho las maletas, como ya se preveía hace unos días. Su nuevo destino será el Al Arabi de Qatar. Pisculichi ha tenido una trayectoria muy irregular en el equipo balear, que se ha decidido a dejarlo marchar por una buena cantidad de euros. El traspaso ha sido tasado en 3,6 millones.

El delantero argentino firmó unos números discretos la temporada pasada, ya que consiguió anotar 3 goles en 18 partidos con el cuadro bermellón. En esta temporada, el argentino todavía no había marcado, ya que tampoco contaba demasiado para el técnico mallorquinista, Gregorio Manzano. La marcha de Pisculichi deja libre una plaza en la delantera del Mallorca, que podrá reforzar esta línea si Manzano lo cree oportuno. Dinero no le faltará.

Compartir

Comentarios