Noticias de rumores y fichajes

Piti regresa al Rayo, que también ficha a Iturra

El Rayo Vallecano ha cerrado las incorporaciones de Piti, que regresa al club franjirrojo, y de Manuel Iturra, que llega cedido por parte de Udinese.

Piti durante un partido del Rayo (FOTO: Sport) Piti durante un partido del Rayo (FOTO: Sport)

El Rayo Vallecano ha anunciado de forma oficial a través de su página web las incorporaciones de Piti y Manuel Iturra, que refuerzan así el conjunto dirigido por Paco Jémez casi al límite del cierre del mercado invernal. El primero de ellos, de 34 años, regresa al club en el que vivió su mejor etapa como profesional, disputando un total de 70 encuentros en Liga BBVA, 106 en Segunda División y 28 en Segunda B, con un total de 52 goles anotados.

Tras abandonar el conjunto franjirrojo en verano de 2013, Piti se fue al Granada, donde jugó 67 encuentros (8 goles). Su falta de continuidad en la presente campaña le llevó a pedir su salida del club y rescindir el contrato que le unía hasta el próximo mes de junio, teniendo así la oportunidad de regresar a la que fue su casa.

Por su parte, el centrocampista chileno de 31 años, Manuel Iturra, regresa al fútbol español tras su paso por Murcia, Málaga y Granada, jugando como cedido por parte del Udinese italiano hasta el final de la presente campaña. Además, durante su carrera también ha defendido la camiseta de Universidad de Chile y Unai Leira.

Piti e Iturra se unen a José Ángel Crespo y Aras Ozbiliz como refuerzos invernales de un Rayo Vallecano que sigue trabajando para alejarse de los puestos de descenso.

Compartir

Comentarios