Noticias de rumores y fichajes

Pizzi, al Atlético; Fran Mérida, al Sporting de Braga

El club madrileño y el portugués han cerrado las dos operaciones en las últimas horas. Pizzi pasará reconocimiento médico con el Atlético esta misma mañana.

Fran Mérida ya ha sido presentado como jugador del Sporting de Braga Fran Mérida ya ha sido presentado como jugador del Sporting de Braga (FOTO: SC Braga)

Atlético de Madrid y Sporting de Braga han hecho negocios en las últimas horas. Por un lado, se ha cerrado la cesión por una temporada del colchonero Fran Mérida, quien no entraba en los planes de Gregorio Manzano, con la entidad portuguesa y, por el otro, el Sporting de Braga ha prestado, con una opción de compra de 15 millones de euros, al extremo portugués, Luis Miguel Afonso Fernandes, más conocido como Pizzi, al club del Manzanares.

Antes de que Sporting de Braga y Atlético de Madrid confirmaran las dos operaciones, el entrenador del equipo portugués, Leonardo Jardim, ya adelantó la noticia, en declaraciones recogidas por la agencia EFE. “Pizzi era un jugador adaptado, que conocía nuestro modelo (…) Pero el mercado es propicio a estas situaciones. El Braga es un club vendedor”, explicó sobre el joven extremo, de 21 años.

Su llegada al Vicente Calderón, que llevaba sonando desde hace algún tiempo, se produce poco después de la salida de Diego Forlán, que continuará su carrera futbolística en las filas del Inter de Milán.

Sporting de Braga

Compartir

Comentarios