Noticias de rumores y fichajes

Pizzi, el elegido por la UD Las Palmas para sustituir a Ayestarán

El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi podría regresar al fútbol español para coger las riendas de la UD Las Palmas, que en las próximas horas podría decidir la destitución de Pako Ayestarán.

Juan Antonio Pizzi podría regresar al fútbol español (FOTO: T13) Juan Antonio Pizzi podría regresar al fútbol español (FOTO: T13)

Los malos resultados cosechados por la UD Las Palmas con Pako Ayestarán al mando del equipo podrían provocar que la directiva presidida por Miguel Ángel Ramírez decida prescindir en las próximas horas o días de los servicios del técnico. Su recambio podría ser el argentino Juan Antonio Pizzi, que regresaría así al fútbol español, donde ya ha dirigido al Valencia, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El preparador de 49 años tiene experiencia en los banquillos tras haber dirigido en su país a Rosario Central, Colón y San Lorenzo, además de varios conjuntos chilenos (Santiago Morning y Universidad Católica), un club mexicano (León) y al Valencia en España. Su última experiencia en el banquillo ha sido al frente de la Selección de Chile, con la que logró conquistar la última edición de la Copa América.

Su etapa en Mestalla en la campaña 2013/2014 ha sido su única experiencia en el viejo continente y concluyó al final de esa misma campaña después de optar por no renovar su contrato con la entidad ché tras haber estado durante 31 jornadas al frente del equipo.

Ahora Pizzi podría llegar a una UD Las Palmas que es colista de LaLiga Santander con solo 6 puntos en 12 encuentros disputados, teniendo los mismos puntos que el Alavés, penúltimo, y encontrándose a 5 del Eibar, club que marca en estos momentos la salvación.

Compartir

Comentarios