Noticias de rumores y fichajes

Pjanic, de nuevo en la órbita ‘colchonera’

El conjunto madrileño vuelve a poner sus ojos en el talentoso futbolista bosnio de la AS Roma, que está tasado en unos 45 millones de euros.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

El Atlético de Madrid sigue buscando un jugador que marque las diferencias en el centro del campo. Tras la salida de Arda Turan con rumbo al FC Barcelona y no lograr el fichaje de Thiago Motta durante el mercado estival, la entidad rojiblanca ha vuelto a poner en su punto de mira al centrocampista bosnio de la AS Roma, Miralem Pjanic, por el que ya se interesó este verano y que exigiría un desembolso cercano a los 45 millones de euros, cifra que desde la ribera del Manzanares tratarían de abaratar con la inclusión de algún jugador.

El talentoso centrocampista de 25 años llegó a la capital italiana en verano de 2011 a cambio de 11 millones de euros procedente del Olympique de Lyon y desde entonces se ha convertido en una pieza clave de la medular del cuadro dirigido por Rudi García, ofreciendo un gran nivel que le ha llevado a aparecer con asiduidad en las agendas de algunos de los mejores clubes de Europa como el París Saint Germain o el FC Barcelona.

Según informa Periodista Digital, el Atlético de Madrid buscaría su fichaje en el próximo mes de enero, si bien la operación es complicada por la negativa del cuadro romano a desprenderse de uno de sus jugadores más importantes a mitad de curso, con la dificultad que ello conlleva para encontrarle un sustituto de garantías.

Compartir

Comentarios