Noticias de rumores y fichajes

Pjanic: “El Barça me está siguiendo”

El centrocampista bosnio ha confirmado que la entidad azulgrana se ha puesto en contacto con la Roma para “preguntar” por su “disponibilidad”.

Pjanic, con la Roma (FOTO: Cordon Press) Pjanic, con la Roma (FOTO: Cordon Press)

Miralem Pjanic ha confesado, en una entrevista concedida para la agencia EFE, que el Barcelona está interesado en hacerse con sus servicios. “El Barça me está siguiendo“, ha sentenciado el centrocampista bosnio, de 22 años.

Pjanic ha apuntado que la entidad azulgrana ya se ha puesto en contacto con la Roma para “preguntar” por su “disponibilidad” y ha añadido que varios ojeadores barcelonistas estuvieron espiándole “el pasado  miércoles” con motivo del Fiorentina-Roma (0-1) correspondiente a los cuartos de final de la Coppa italiana.

Sus declaraciones confirman los rumores surgidos hace poco más de dos meses, cuando la prensa transalpina ya hizo referencia a un presunto interés barcelonista en Pjanic. En aquella ocasión se argumentó que el Barcelona veía al internacional bosnio como un recambio de futuro para Xavi Hernández y se aseguró que su asequible coste (unos 15 millones de euros) había incentivado el presunto interés culé.

Ahora, tales especulaciones cobran forma a través del propio Pjanic, quien vería con buenos ojos un futuro aterrizaje en el Camp Nou. “El Barça es el club en el que todos desearían jugar y es un honor que se haya fijado en mí“, ha explicado el futbolista. Éste, en cualquier caso, es consciente de que la última palabra la tendrá la Roma. “Son ellos los que deben decidir si traspasarme“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios