Noticias de rumores y fichajes

Pjanic, gran objetivo de Conte para el Chelsea

El entrenador italiano quiere al talentoso centrocampista bosnio de la AS Roma para reforzar su centro del campo en la nueva etapa que iniciará a los mandos del Chelsea.

miralem-pjanic Pjanic, pieza clave en la Roma (FOTO: 101greatgoals.com)

Antonio Conte ya prepara su nuevo proyecto al frente del Chelsea CF, donde pretende llevar a cabo varias incorporaciones de primer orden que ayuden a incrementar el nivel de la plantilla. Según ha informado el rotativo británico The Times, el preparador italiano ha puesto sus ojos en el centrocampista de 25 años Miralem Pjanic, pieza clave de la AS Roma que podría verse tentado por la posibilidad de defender la camiseta de uno de los grandes conjuntos del fútbol inglés.

Vinculado durante el mercado invernal con el Real Madrid, el mediocentro es uno de los jugadores más codiciados del viejo continente en su posición tras el gran nivel que ha exhibido en los últimos años. En lo que va de curso, Pjanic ha anotado 11 goles en 31 encuentros y es uno de los principales responsables de que el conjunto capitalino se encuentre en la tercera posición de la Serie A y en octavos de final de la Liga de Campeones (perdió la ida en casa ante el Real Madrid).

Además de Miralem Pjanic, el técnico italiano también habría puesto sus ojos en su compañero Radja Nainggolan, con el que forma una gran pareja en el centro del campo de Roma. Antonio Conte, de 46 años, ya piensa como entrenador blue pese a que aún ostenta el cargo de seleccionador de Italia, el cual abandonará tras la disputa de la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este próximo verano.

Compartir

Comentarios