Noticias de rumores y fichajes

Pjanic podría ser el primer fichaje de Conte en el Chelsea

El talentoso centrocampista bosnio de la AS Roma es uno de los grandes objetivos de Antonio Conte, que entrenará al Chelsea a partir de la próxima temporada.

Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport) Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport)

Tras anunciarse el pasado lunes el fichaje de Antonio Conte como nuevo entrenador del Chelsea, la prensa inglesa ha empezado a especular con algunos de los jugadores que podrían reforzar la entidad londinense a partir del próximo curso. Uno de esos jugadores es el centrocampista bosnio de la AS Roma, Miralem Pjanic, futbolista de 26 años que lleva varias campañas rindiendo a un gran nivel y que está en la agenda de algunos de los mejores clubes del viejo continente.

El centrocampista sería muy del gusto del todavía seleccionador italiano, que según el diario británico Daily Express, habría pedido un esfuerzo a los dirigentes del Chelsea para que lograra su fichaje. El citado rotativo asegura incluso que el futbolista viajó recientemente a Londres para negociar in situ su futuro en la capital inglesa.

Para hacerse con sus servicios, el conjunto blue estaría dispuesto a poner encima de la mesa más de 35 millones de euros, aunque podría no ser suficiente para convencer al club romano, que desea mantener a uno de los pilares del conjunto dirigido por Luciano Spalletti.

Miralem Pjanic llegó a la Roma en verano de 2011 tras defender en el fútbol francés las camisetas de FC Metz y Olympique de Lyon. Desde entonces, ha progresado hasta convertirse en uno de los jugadores más deseados del mundo en su posición. En la presente campaña acumula 9 goles y 10 asistencias en un total de 28 encuentros de Serie A.

Compartir

Comentarios