Noticias de rumores y fichajes

Pjanic y Dybala, otra vez en la órbita del Barça

Desde Italia se asegura que el conjunto azulgrana vuelve a esta interesado en los jugadores de AS Roma y Juventus de Turín.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

Tras la contundente victoria ante el Real Madrid, Luis Enrique dejó abierta la puerta a la llegada de un nuevo refuerzo en el mercado invernal, lo que ha dado origen a nuevos rumores por parte de la prensa italiana. Según La Gazzetta dello Sport, el FC Barcelona vuelve a pensar en Miralem Pjanic (AS Roma) y Paulo Dybala (Juventus de Turín) para potenciar su plantilla.

El centrocampista bosnio de 25 años ha sido vinculado en numerosas ocasiones en los últimos tiempos con grandes clubes europeos tras el gran rendimiento que ha ofrecido en el club romano. Luis Enrique le conoce perfectamente porque lo tuvo a sus órdenes durante su temporada en el banquillo del club italiano (2011/2012), curso en el que el mediocentro llegó procedente del Olympique de Lyon. Con contrato en vigor hasta 2018, su valor de mercado es de unos 30 millones de euros aunque la AS Roma trataría de obtener al menos 40 “kilos”.

Por su parte, Paulo Dybala, un futbolista argentino de tan solo 22 años, aparece como una opción para fortalecer aún más la delantera y cubrir el rol que dejó vacante Pedro tras irse al Chelsea. El jugador no ha ocultado que que su sueño es “jugar en el Barça algún día” y su valor de mercado es de 28 millones de euros. Tiene contrato en vigor hasta 2020 con la Juventus de Turín, que le fichó el pasado verano procedente del Palermo, y está considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Compartir

Comentarios