Noticias de rumores y fichajes

Pjanic y Gaitán, opciones para la medular del Atlético

El Atlético de Madrid busca reforzar su centro del campo con las llegadas del argentino Nico Gaitán y del bosnio Miralem Pjanic.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

Preparándose para la salida de Arda Turan, el Atlético de Madrid peina el mercado en la búsqueda de refuerzos para su centro del campo. En su lista de preferencias se encuentran Miralem Pjanic y Nico Gaitán, dos “viejos” objetivos que han sido recuperados por la secretaría técnica colchonera.

En el caso del futbolista bosnio de la AS Roma, es una petición expresa de Diego Pablo Simeone, que considera que el jugador de 25 años puede hacer posible un salto de calidad en su medular. Según ha informado la Gazzetta dello Sport el club rojiblanco está decidido a hacerse con sus servicios, aunque desde la capital lombarda tienen claro que no le traspasarán por menos de 45 millones de euros.

Internacional en 58 ocasiones (9 goles), en las últimas campañas ha sido una pieza fundamental en el cuadro dirigido por Rudi García, con quién en la pasada temporada disputó 34 encuentros de Serie A (5 goles y 10 asistencias).

Por su parte, el futbolista del Benfica Nico Gaitán vuelve a ser una opción viable para un Atlético de Madrid que se ha interesado por su situación varias veces en los últimos años. Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club madrileño, se reunió esta semana con Luis Filipe Vieira, presidente del club portugués, para negociar su fichaje, aunque por el momento no se ha llegado a un acuerdo. Desde la ribera del Manzanares se han ofrecido 30 millones de euros, cantidad que ha sido considerada insuficiente por las águilas, que buscan obtener al menos los 35 “kilos” que figuran en la cláusula de rescisión del jugador argentino.

En el caso de que se concrete su llegada el gran perjudicado sería Ángel Correa, que sería cedido por superar el límite de extracomunitarios permitidos, siendo el Rayo Vallecano uno de sus destinos más probables.

Compartir

Comentarios