Noticias de rumores y fichajes

Plan renove en el Atlético

Se acerca el verano y por el Manzanares, además de agua, comienzan a bajar rumores incesantes de fichajes. Edu, Vieri, Figo, Pizarro, De la Peña, Petrov, Riquelme, Saviola…

Figo Figo (FOTO: Centrofoto.com)

El Atlético de Madrid, pretende renovarse a fondo, y pretende hacerlo en todas sus líneas, por ello tiene previsto incorporar al menos 5 hombres de nivel que apuntalen la base de al actual plantilla. El centro del campo y la delantera son las líneas prioritarias para los técnicos rojiblancos.

Edu del Arsenal, es un jugador que gusta mucho en el Calderón pero el precio de la operación es el mayor inconveniente. Riquelme y Saviola son dos jugadores que interesan, pero son propiedad del Barcelona, que puja por Fernando Torres e intentaría meterlos en la operación. Figo y Vieri son dos jugadores veteranos de renombre, que podrían aportar “caché” al Atlético de Madrid, lo de juego, es ya mas dudoso.

Por último, jugadores sin tanto nombre, pero que han dado un alto rendimiento en ligas potentes, es el caso del jugador de Udinese Pizarro o de Petrov, interior del Wolfsburgo.

Se prevé un verano movidito junto al Manzanares, que por cierto, no parece que vaya a seguir siendo durante mucho tiempo la casa rojiblanca.

Compartir

Comentarios