Noticias de rumores y fichajes

Pochettino descarta fichar por el Barça

El técnico argentino Mauricio Pochettino, que ha sido vinculado con el FC Barcelona para que se haga cargo del equipo el próximo verano, ha descartado la posibilidad de dirigir algún día al club azulgrana.

Mauricio Pochettino en rueda de prensa (FOTO: SBS) Mauricio Pochettino en rueda de prensa (FOTO: SBS)

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha vuelto a insistir en que no dirigirá al FC Barcelona, saliendo así al paso de los rumores que en las últimas semanas le han colocado en la terna de candidatos a convertirse en el sustituto de Luis Enrique, que ya comunicó hace semanas que abandonará el club azulgrana al final de la presente temporada.

En una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser, el preparador argentino, que cumple su quinta campaña en el fútbol inglés y la tercera al frente de los Spurs, descartó cualquier posibilidad de dirigir en el futuro al conjunto culé por su sentimiento perico.

Como jugador y como entrenador le debo mucho al Espanyol. Sería una traición a mí mismo entrenar al Barça“, manifestó el técnico de 45 años, que aún se encuentra con el Tottenham peleando con el Chelsea por el título de Premier League. En estos momentos los Spurs ocupan la segunda posición con cuatro puntos de desventaja con respecto a los blues.

De esta forma Mauricio Pochettino deja claro que continuará al frente del Tottenham y que no dirigirá al FC Barcelona ni a partir de este verano ni en el futuro. El cuadro azulgrana, por su parte, sigue manejando una extensa lista de candidatos y aún no ha tomado ninguna decisión al respecto del nuevo técnico para la próxima campaña.

 

Compartir

Comentarios