Noticias de rumores y fichajes

Pochettino, en la lista de candidatos al banquillo del PSG

En el caso de que Unai Emery no sea capaz de conquistar la UEFA Champions League, el París Saint Germain prescindiría de sus servicios. La dirección deportiva del conjunto galo ya maneja una lista con posibles entrenadores, en la que figura el técnico argentino del Tottenham.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek) Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham (FOTOS: Newsweek)

El París Saint Germain mantiene por el momento su confianza en Unai Emery, pero en el caso de que el club francés no sea capaz de conquistar la UEFA Champions League, el técnico vasco podría ser destituido y reemplazado por un entrenador de primer nivel. En los últimos meses han sido relacionados con el cuadro galo técnicos de la talla de Antonio Conte, José Mourinho, Carlo Ancelotti…. y ahora Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham que se ha sumado a la lista de opciones que maneja el director deportivo del PSG, Antero Henrique.

El futuro de Unai Emery está en el aire puesto que finaliza su contrato el próximo 30 de junio y su continuidad dependerá de una manera directa de los éxitos cosechados por el conjunto parisino, en especial del papel que realice el PSG en la UEFA Champions League, competición en la que ya se encuentra clasificado para los octavos de final, cumpliendo hasta el momento con las expectativas creadas tras los millonarios fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Mauricio Pochettino es uno de los técnicos más deseados del continente gracias al buen trabajo que está realizando en las filas del Tottenham. De hecho recientemente se le ha vinculado con el Real Madrid como posible sustituto futuro de Zinedine Zidane.

 

Compartir

Comentarios