Noticias de rumores y fichajes

Pochettino lo tendrá díficil para retener a Weiss

El futbolista, que está cedido en la disciplina blanquiazul, ha recibido varias ofertas esta misma temporada, y para la que viene varios conjuntos italianos piensan ya en su contratación.

Mauricio Pochettino, durante un partido con el Espanyol Mauricio Pochettino, durante un partido con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

La buena temporada que está realizando el jugador perico ha hecho que al menos dos equipos hayan llamado a su puerta y que otros dos, busquen su cesión para el curso futbolístico siguiente.

El eslovaco está siendo sin duda uno de los mejores jugadores de Mauricio Pochettino. Su polivalencia y desparpajo lo ha convertido en un pieza clave en el esquema del técnico argentino. El futbolista, que llegó este verano a Espanyol a través de una cesión, pertenece al Manchester City, con quien tiene contrato hasta 2013.

A pesar del gran nivel demostrado por el jugador, será difícil que los citizens cuenten con él la próxima temporada. El nivel de la plantilla del City es, por el momento, demasiado alto como para que Weiss pueda tener continuidad en el equipo de Roberto Mancini.

Por esta razón, lo lógico sería que el actual futbolista blanquiazul estuviese cedido en otro equipo. Tal es así que, según informa el portal web Itasportpress, tanto el Bolonia como el Cagliari ya habrían preguntado por él, para llevárselo a Italia el año que viene.

También trasciende la información de que dos equipos como el Spartak de Moscú y el Dinamo de Kiev habrían realizado sendas ofertas por el jugador, que acabaron siendo rechazadas.

Compartir

Comentarios