Noticias de rumores y fichajes

Pochettino no pasa una más a Romaric

Tras llegar con casi una hora de retraso al entrenamiento, y no era la primera vez, el centrocampista africano ha sido castigado por el entrenador del Espanyol. El internacional marfileño se juega su continuidad en el club.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Desde el Espanyol han decidido no pasarle ni una más a Romaric. El jugador de Costa de Marfil lleva los dos últimos entrenamientos ejercitándose al margen del grupo, como castigo impuesto por el cuerpo técnico, ya que últimamente se ha saltado varias normas básicas del código interno de la plantilla.

Romaric, el pasado miércoles, llegó con casi una hora de retraso al entrenamiento. No era la primera vez que sucedía, por lo que Mauricio Pochettino, cansado de la situación, lo castigó, dejándolo al margen de la plantilla y enviándolo a casa sin entrenarse.

Según el diario Sport, Pochettino quiere cerrar este capítulo de indisciplina cuanto antes, y como asegura la misma fuente, ayer, el entrenador, junto con el director deportivo Ramos Planes y Walter Pandiani, se reunieron con Romaric para informarle que no piensan consentir un acto más de similares características.

Tras la reunión Romaric salió convencido de que si quiere continuar en el Espanyol, al que llegó como cedido el verano pasado, deberá cambiar estas actitudes y trabajar como lo estaba haciendo a principios de temporada. Un inicio en el que dejó unas excelentes sensaciones.

El centrocampista marfileño recibirá una multa económica y por el momento trabaja al margen del grupo, lo que hace pensar que difícilmente pueda jugar este fin de semana contra el Valencia, ya que no ha entrenado durante tres días con sus compañeros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...