Noticias de rumores y fichajes

Pochettino, opción futura para el banquillo del Real Madrid

Desde Inglaterra especulan con la posibilidad de que el entrenador argentino del Tottenham se convierta en el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu.

mauricio-pochettino Pochettino triunfa en el Tottenham (FOTO: skysports.com)

En el seno del Real Madrid tienen plena confianza en Zinedine Zidane a pesar de que en el arranque de curso el equipo ha dejado algunas dudas con varios empates consecutivos que han generado cierto nerviosismo en la cúpula merengue. Sin embargo, el cuadro blanco lidera la clasificación de la Liga Santander con dos puntos de ventaja con respecto al FC Barcelona y también es el primer clasificado en el Grupo F de la Liga de Campeones.

Pese a ello, desde Inglaterra comienzan a especular con un posible cambio en el banquillo y el diario Mirror asegura que el Real Madrid estña interesado en el actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, al que ven con muy buenos ojos en el Santiago Bernabéu por tener unos métodos de trabajos similares a los que practican en la actualidad Zizou y su equipo.

El entrenador argentino tiene por delante dos años más de contrato con los Spurs, donde es el líder de un proyecto que el año pasado estuvo a punto de llevarse a una alegría inesperada. Y es que el Tottenham peleó hasta las últimas jornadas con el Leicester City por el título. El equipo continua en la misma senda en la presente temporada, en la que vuelve a ser uno de los aspirantes a alzarse con la Premier League. Daniel Levy, presidente del Tottenham, no está dispuesto a desprenderse del exentrenador del Espanyol, por lo que su hipotética contratación sería una tarea complicada para el conjunto presidido por Florentino Pérez.

En todo caso, el Real Madrid mantendría a Pochettino como una opción futura por si el proyecto comandado por Zinedine Zidane no da los resultados esperados.

Compartir

Comentarios