Noticias de rumores y fichajes

Pochettino piensa en el relevo de Dídac Vilà

La cesión del joven futbolista catalán expira en verano, momento en que volverá a enrolarse en la disciplina del Milan.

Mauricio Pochettino, dirigiendo un entrenamiento del Espanyol Mauricio Pochettino, dirigiendo un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

El verano se acerca y con él, el Espanyol perderá a su excelso lateral zurdo: Dídac Vilà. El próximo 30 de junio expira el contrato de cesión que cerró la entidad blanquiazul con el Milan el año pasado y el futbolista catalán volverá a San Siro con la idea de triunfar como rossonero. Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre sus intenciones, hace unos días Vilà sentenció que su “principal objetivo” es el de brillar vestido de milanista.

Ante tal panorama (fue el Espanyol, por cierto, quien vendió a Dídac Vilà al Milan durante el invierno de 2011), la directiva blanquiazul ya empieza a pensar en el nombre del futbolista que podría ocupar su puesto y, según relata el diario Sport (haciendo referencia a la prensa inglesa), en la agenda perica hay un nombre escrito en mayúsculas: el de Zakaria Bergdich. Se trata de un futbolista nacido en París, de origen marroquí, que a día de hoy milita en las filas del Lens y que también habría llamado la atención del Fulham y el Saint-Éttienne.

Su edad, 23 años, y su contundencia física serían del agrado de Mauricio Pochettino que, según dicen, se desplazó hasta Francia el pasado lunes para observar, en directo, a Bergdich y recabar informes de primera mano. Por el momento, estos son favorables y sólo restaría, por tanto, conocer el precio que estipulará el Lens por el futbolista. Todo dependerá, como siempre, de la competencia existente.

Compartir

Comentarios