Noticias de rumores y fichajes

Pochettino podría ‘cargarse’ a otro peso pesado del vestuario perico

Según el diario ‘Sport’, el equipo blanquiazul, por expresa decisión de su técnico, estaría pensando en prescindir de los servicios de Luis García.

Luis Garcia disputando un balón con Puyol Luis Garcia tendría colgado el cartel de transferible (FOTO: Getty Images)

La llegada de Mauricio Pochettino supuso el fin y la marcha del Espanyol del que por aquel entonces era el ídolo de la afición blanquiazul, Raúl Tamudo. Se dice que el delantero de Santa Coloma controlaba el vestuario y que esto propició que el técnico argentino decidiera deshacerse de él. Pues bien, el que por aquel entonces era uno de los más próximos a Tamudo y otro de los más respetados por la plantilla, el asturiano Luis García, parece ser que podría tener ahora los días contados.

Según el diario Sport, el Espanyol se ha puesto a trabajar en la próxima campaña y le ha colgado a Luis García el cartel de transferible. El asturiano finaliza su contrato en 2012 y el club perico intentará, por expresa decisión de Mauricio Pochettino, poder sacar un beneficio económico con su marcha y renovar a la vez, el vestuario.

Luis García había expresado siempre su deseo de retirarse en el Espanyol, donde se siente como en casa, pero sin embargo parece que no le será posible cumplir su sueño.

Compartir

Comentarios