Noticias de rumores y fichajes

Pochettino puede ser el sustituto de Unai Emery

Pese a que su futuro se ha vinculado a otros equipos como el Real Madrid, parecer ser el Valencia el que podría llevarse en el técnico ‘perico’.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino puede ser el próximo entrenador del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas en ABC, Mauricio Pochettino, actual entrenador del Espanyol, puede estar en el punto de mira del Valencia para sustituir a Unai Emery.

Pochettino ha logrado colocar al Espanyol en una zona tranquila en la clasificación, a cuatro puntos de puestos de Europa League a los que intentará llegar en lo que resta de temporada. El entrenador argentino solo ha entrenado al club perico en su etapa como técnico, salvando al equipo del descenso a su llegada en 2008 y consiguiendo una cómoda permanencia en los dos años posteriores.

Ahora puede buscar nuevos retos, por lo que podría fichar a final de temporada por un club que dispute competición europea. Pese a estar situado en la tercera posición, el técnico valencianista puede abandonar el club a final de temporada, ya que desde la directiva esperan más del equipo y con el técnico vasco aún no han ganado ningún título desde que llegase en 2008.

Compartir

Comentarios