Noticias de rumores y fichajes

Podolski, otro candidato para relevar a Raúl

Además de Diego Milito, el Schalke 04 también baraja el nombre del delantero del Colonia por si, finalmente, acaba fraguándose la salida de Raúl González del Schalke 04.

Lukas Podolski celebra un gol con el Colonia Lukas Podolski celebra un gol con el Colonia (FOTO: Cordon Press)

Según el periódico alemán Bild, Lukas Podolski sería el mejor intercambio generacional de Raúl González, que cumplirá en el próximo mes de junio 35 años de edad y que podría abandonar el Schalke 04 a final de temporada, cuando expira su vigente contrato.

Podolski (que suma su nombre al de Diego Milito, en la lista de posibles relevos de Rául), con sus 26 años de edad es un jugador con mucha experiencia en la Bundesliga. De origen polaco pero nacionalizado alemán, este delantero ha jugado en el Colonia y en el Bayern de Múnich, donde estuvo presente durante tres temporadas ganando una Bundesliga, la Copa de la Liga y la Copa alemana. Además ha participado en la selección nacional de Alemania en los dos últimos Mundiales, estando entre los mejores jugadores en el último torneo, celebrado en Sudáfrica.

Sus credenciales, por tanto, podrían bastar para ocupar el puesto de Raúl quien, por cierto, ha rendido al máximo nivel en el Schalke después de casi ‘jubilarse’ en el Real Madrid. Sus dos temporadas en el club alemán han sido todo un éxito: conquistó la Copa de Alemania y la Supercopa y la pasada campaña alcanzó semifinales de la Champions League, un hito histórico en la historia del equipo de Gelsenkirchen.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...