Noticias de rumores y fichajes

Podolski y Campbell no se moverán del Arsenal en enero

La prensa inglesa había especulado con la marcha de ambos futbolistas en el mercado de invierno.

lukas-podolski Podolski, en el banquillo junto a Campbell (FOTO: Cordon Press)

Lukas Podoslki y Joel Campbell no dejarán el Arsenal en el próximo mercado de invierno, como se había rumoreado en las últimas semanas. Arsene Wenger ha garantizado la continuidad del delantero alemán y el propio Campbell ha manifestado su voluntad de seguir en el cuadro gunner.

Podolski, que todavía no ha debutado como titular esta temporada, entra en los planes del técnico francés, como ha aclarado en una entrevista para beIN Sports: “no se ha establecido que vaya a dejar el equipo en Navidad. Yo soy el que fija el precio y las cifras que se han manejado no se corresponden al valor del futbolista. No está venta y no hemos recibido ninguna oferta“. Wenger se refiere seguramente a una supuesta oferta del Inter de Milán, con el que se había vinculado al internacional alemán en las últimas semanas.

Wenger ha justificado así la ausencia de Podolski en sus onces: “juega en una posición donde hay mucha competencia. Vino tarde de vacaciones, así que empezó más tarde la preparación que sus compañeros y no estaba bien físicamente”.

No saldrá Podolski y tampoco lo hará Joel Campbell, que ha querido desmentir los rumores que aseguraban que estaba decepcionado con su papel en el equipo esta temporada. En declaraciones que recoge The Guardian, el delantero costarricense ha admitido su voluntad de seguir en el Emirates Stadium: “lo que están diciendo no es verdad. Estoy muy tranquilo. No he estado enfadado. Obviamente, me gustaría jugar más, pero eso es algo que se tiene que ganar día a día [...] Tengo que ser paciente, seguir entrenando y sé que mi oportunidad llegará y que la tendré que aprovechar”.

Compartir

Comentarios