Noticias de rumores y fichajes

¿Podría intentarlo Raúl en la Premier?

Tras su exitoso año en el Schalke 04, ahora el Blackburn Rovers está dispuesto a ofrecerle al ex delantero del Real Madrid la posibilidad de jugar en la Premier antes de retirarse del fútbol profesional.

Raúl González celebra la clasificación del Schalke para las semifinales de Champions Raúl podría reencontrarse en el Blackburn con Míchel Salgado (FOTO: Getty Images)

Raúl cuajó la pasada temporada un excelente curso en el Schalke 04. Pese a que muchos creían que el ex del Real Madrid llegaba a la Bundesliga para jubilarse, el madrileño pareció rejuvenecer de golpe y se convirtió en el alma mater de un equipo que llegó a las semifinales de la Champions League contra todo pronóstico y se hizo con la Copa alemana.

Ahora sin embargo, parece que la relación de Raúl con su técnico no es la mejor del mundo y, según el tabloide Daily Mirror, el Blackburn Rovers podría aprovechar esta ocasión para hacerse con los servicios del veterano atacante de 34 años.

Según parece, Raúl sería el principal reclamo del empresario indio Anuradha Desai para revitalizar la imagen del club y, a pesar de que el delantero termina contrato con el Schalke la próxima temporada y podría llegar entonces gratis, el club inglés está dispuesto a ofrecerle este mismo año ya un lugar en la Premier.

Recordemos que en el Blackburn Rovers, Raúl se reencontraría con el que fuera su compañero de equipo en el Real Madrid, Míchel Salgado. El ex capitán blanco vería con muy buenos ojos dicha opción, dado que le permitiría jugar en otra de las grandes ligas europeas, la inglesa.

Compartir

Comentarios