Noticias de rumores y fichajes

¿Podría ser Raúl el Guardiola del Real Madrid?

Eso es lo que ha dejado caer al menos el director deportivo blanco en plena recta final de un campeonato liguero donde su equipo se juega ser campeón.

Raúl, jugador del Real Madrid Podría estar en los planes de Valdano hacer de Raúl el Guardiola blanco (FOTO: Getty Images)

A pesar de estarse jugando el Real Madrid lo que se está jugando en esta recta final de campeonato, en la capital no cesan de salir a la luz nombres de posibles sustitutos para el cuestionado Manuel Pellegrini. José Mourinho parece el mejor posicionado y más aún tras haber eliminado al Barça de la Champions League del Bernabéu, pero ahora parece que otras opciones están ganando más enteros y la posibilidad de disponer de un entrenador de la casa, al estilo del Barça con Pep Guardiola, seduce cada vez más a Florentino y a Jorge Valdano.

Así las cosas, ayer Guti aseguraba que, aunque apostaba por la continuidad de Pellegrini, el entrenador del Getafe, Míchel, sería también una buena opción para el banquillo blanco. Al respecto se ha pronunciado hoy el director deportivo madridista Jorge Valdano quien, a pesar de considerar “prematuro” hablar de posibles entrenadores de la casa, si considera posible que algún día Míchel o Raúl, nombre que ha añadido el argentino, se conviertan en entrenadores del Real Madrid:

A lo mejor, con el tiempo, un jugador de las características de Raúl nos puede dar solución o ya veremos Míchel, pero no lo vamos a forzarlo. El Real Madrid nunca se caracterizó por copiar modelos

Valdano de momento apuesta por pensar en la Liga donde, tras su victoria ‘in extremis’ de ayer frente al Osasuna, el Madrid de Pellegrini se mantiene a un punto del Barça a falta de tres jornadas para el fin de la competición.

¿Veis a Raúl ocupando el banquillo del Santiago Bernabéu dentro de unas temporadas?

Compartir

Comentarios