Noticias de rumores y fichajes

Pogba encabeza la lista de objetivos de Mourinho para el United

El centrocampista francés podría batir todos los récords de traspasos, ya que su precio de salida será superior a los 100 kilos.

Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista) Paul Pogba, con la Juventus (FOTO: El Economista)

Jose Mourinho no se caracteriza por llevar a cabo grandes cambios en una misma ventan de fichajes, por lo que no se esperan más de cuatro o cinco entradas y salidas en la plantilla del Manchester United de cara a la temporada 2016-2017.

Según el prestigioso The Times, el objetivo primordial del técnico luso es Paul Pogba, centrocampista de la Juventus de Turín que está llamado a ser uno de los dominadores del fútbol europeo en la próxima decada. Pogba, de 23 años, aterrizó en Turín en verano de 2012 procedente de Manchester, curiosamente, donde no le dieron demasiadas oportunidades para triunfar y de donde salió por la puerta de atrás después de mantener un enfrentamiento público con Alex Ferguson. En sus cuatro temporadas con la camiseta bianconera, el internacional francés se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa y ha llamado la atención de los clubes más poderosos, entre ellos Barça, Madrid, Bayern, PSG y Manchester City.

The Times asegura que la Juve ha colocado a Pogba en el mercado para sacar tajada de una venta que se considera inevitable desde hace un par de temporadas, ya que el campeón de la Serie A no puede competir económicamente con algunos de los clubes mencionados. El traspaso de Pogba está llamado a superar los 101 millones de euros que pagó el Real Madrid por Gareth Bale al Tottenham en verano de 2013. Jose Mourinho tendrá en el Manchester United, recordemos, un presupuesto para refuerzos que se acercará a los 250 millones de euros.

Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann (Atlético), Zlatan Ibrahimovic (libre), Willian (Chelsea), N’Golo Kanté (Leicester), John Stones (Everton) y James Rodríguez (Real Madrid) han sonado también para desembarcar en Old Trafford en las últimas semanas.

Compartir

Comentarios