Noticias de rumores y fichajes

Pogba, la prioridad de Zidane para su Real Madrid

El nuevo entrenador merengue tendría al centrocampista de la Juventus, camino de los 23 años de edad, como su principal petición para reforzar a la plantilla blanca el próximo verano.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

Como brillantísimo cerebro que fue en sus años de futbolista, Zinedine Zidane lo tiene claro: el Real Madrid carburará si en la medular dispone de un organizador y creador que marque la diferencia. Y, en ese sentido, a día de hoy, ningún futbolista con el presente y la proyección de Paul Pogba. Esta misma semana os informábamos de que la entidad merengue había recuperado su interés por el muy deseado centrocampista de la Juventus, quien cumplirá 23 años de edad este mes de marzo, y ahora, según informa el diario As, el nuevo entrenador blanco habría comunicado a la directiva del club madrileño que su joven compatriota debe convertirse en un objetivo primordial para reforzar a la plantilla el próximo verano.

El equipo blanco se las tendría que ver con su eterno rival, el FC Barcelona, en la pugna por hacerse con los servicios del mediocentro galo, si bien contaría a su favor con el hecho de que tiene capacidad económica para asumir los 100 millones de euros que la Vecchia Signora aspira a ingresar con el traspaso del jugador (cantidad a la que, se comenta, no podría llegar el conjunto catalán), así como con la presencia del propio Zizou, ídolo de infancia de Pogba. Por contra, el representante del futbolista, Mino Raiola, no mantiene buenas relaciones con los del Santiago Bernabéu.

Pogba sería uno de los refuerzos del futuro Madrid de Zidane, en el que también tendría un hueco otro de los cracks de la Juventus: Álvaro Morata. En lo que llevamos de temporada 2015/16, el futbolista galo ha disputado 26 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 5 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios