Noticias de rumores y fichajes

Pogba, más cerca del United: oferta de 95 ‘kilos’

El Manchester United estaría muy cerca de convencer a Paul Pogba y a la Juventus de Turín. La oferta inglesa para hacerse con sus servicios rondaría los 95 millones de euros.

Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator) Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator)

Paul Pogba está llamado a ser el protagonista del gran “culebrón” del verano. El centrocampista francés ha decidido abandonar la Juventus de Turín y tanto Real Madrid como Manchester United pujan con fuerza por su fichaje. Desde el Santiago Bernabéu confían en convencer al talentoso futbolista galo para que decida ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane, mientras que los red devils confían en que José Mourinho sea capaz de seducir a un futbolista que se formó en las categorías inferiores del United antes de irse gratis a la Vecchia Signora, donde ha experimentado un crecimiento excepcional para convertirse en uno de los futbolistas más deseados del mundo.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el conjunto de Old Trafford estaría más cerca de hacerse con los servicios del internacional galo, por el que ya habría presentado una oferta de 95 millones de euros. El citado diario asegura que Pogba desea regresar a la Premier League y vería con buenos ojos volver a defender la camiseta de los diablos rojos a pesar de que no disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones.

En todo caso, parece complicado que el futuro del crack de la Juventus se resuelva de forma rápida y todo parece indicar que pasarán varias semanas antes de que se conozca cual será su destino final. Pogba, de 23 años, ha disputado esta temporada 35 partidos de Serie A en los que ha anotado 8 goles y ha repartido 12 asistencias. A pesar de su juventus, es uno de los líderes de la selección de Francia en la Eurocopa.

Compartir

Comentarios