Noticias de rumores y fichajes

Pogba pasa reconocimiento médico con el United

Desde Inglaterra y Francia aseguran que el centrocampista francés de la Juventus de Turín ha pasado reconocimiento médico en Los Ángeles previo a su fichaje por el Manchester United.

pogba Pogba, con la Juventus (foto: The Telegraph)

Paul Pogba podría estar ya a punto de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Según las últimas informaciones que proceden de Francia e Inglaterra, el talentoso centrocampista francés de la Juventus de Turín se ha desplazado a Los Ángeles para pasar el correspondiente reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto de Old Trafford, una prueba de que pese al “frenazo” sufrido en las negociaciones el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse. Según el diario británico The Telegraph, los red devils estarían resolviendo flecos del acuerdo como la comisión a cobrar por el agente del jugador Mino Raiola.

El internacional francés le costará al Manchester United unos 110 millones de euros, lo que convertirá a Paul Pogba en el traspaso más caro de la historia del fútbol. Destacable es el hecho de que hace cinco temporadas el centrocampista pertenecía a la disciplina de los diablos rojos, con quién llegó a jugar 7 encuentros en el primer equipo antes de abandonarlo a coste cero para recalar en la Juventus de Turín, donde pudo comenzar a demostrar sus habilidades y convertirse así en uno de los mejores jugadores del mundo a sus 23 años.

A falta de que se confirme oficialmente se da por hecho el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United, aunque el Real Madrid hará todo lo posible por fichar al jugador hasta el último momento.

Compartir

Comentarios