Noticias de rumores y fichajes

Pogba se aleja de la órbita del Barça

Los últimos informes de Braida señalan que el fichaje del crack francés está cada día más difícil para el conjunto azulgrana, mientras sí se avanza en la contratación de un interior, un delantero centro y un lateral derecho.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

El sueño de ver a Paul Pogba vestido con la camiseta del FC Barcelona empieza a ser amenazado por las nuevas informaciones que apuntan a que se va a quedar justamente en eso: un sueño. Según publica el diario Mundo Deportivo, Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del conjunto azulgrana, se habría reunido ayer con Albert Soler, director de secciones profesionales, y el resto de componentes de la citada Comisión, informándoles de que la poca decisión e interés que estaría mostrando el club catalán para hacerse con los servicios del crack francés jugaría, como es lógico, en su contra a la hora de poder ficharle.

Al parecer, el Barça no habría hecho aún ninguna oferta en firme a la Juventus por Pogba (pese a que a principios de abril se rumoreó lo contrario), caso contrario de un PSG que sería ahora el mejor posicionado para conseguir contratar al futbolista, como ya os informamos ayer.

A su vez, Braida habría presentado una alternativa al casi descartado por la entidad culé Marco Reus (Borussia Dortmund) en la zona ofensiva del centro del campo, cuya identidad no ha trascendido, pero que es descrito como un futbolista “que puede jugar de delantero y centrocampista, es internacional absoluto por su país, y estuvo presente en el pasado mundial de Brasil”.

También se barajarían varias y jóvenes opciones como delantero centro suplente (incluidos Dybala -Palermo- y Vietto -Villarreal-), mientras aspectos extradeportivos (el complejo y múltiple reparto actual de sus derechos) dificultarían la contratación del deseado Fabinho (Mónaco) para la posición de lateral derecho, sonando ahora, y en este caso según informa el diario portugués O Jogo, Joao Cancelo (Valencia) como objetivo azulgrana, pese a que, como os informamos la semana pasada, la entidad che, donde juega cedido por el Benfica el defensor luso, habría decidido ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador. Ahora, los levantinos deberían superar cualquier cantidad que iguale el Barça.

Compartir

Comentarios