Noticias de rumores y fichajes

Pogba se complica y el Barça ‘llama’ a Kondogbia

El mediocentro del Mónaco gana enteros como posible incorporación del FC Barcelona ante las dificultades existentes para lograr el fichaje de la estrella de la Juventus de Turín.

geoffrey-kondogbia Kondogbia con el Mónaco (FOTO: squawka.com)

Geoffrey Kondogbia es la alternativa del Barça a Paul Pogba. El club catalán piensa en el ex del Sevilla por si finalmente el futbolista de la Juventus de Turín se decide por el Real Madrid o el Manchester City, aunque antes tratará de poner encima de la mesa una importante oferta económica con la que tratar de convencer a los dirigentes de la Vecchia Signora.

En el caso de que el fichaje del futbolista francés de la Juve sea imposible, se activaría un plan B por el cual se abordaría la contratación del jugador del AS Mónaco, de 22 años y que conoce el fútbol español tras jugar hace tres temporadas en el Sevilla, donde logró convertirse en una de las grandes sensaciones de la temporada y acabo fichando por el AS Mónaco a cambio de los 20 millones de euros que figuraban por aquel entonces en su cláusula de rescisión.

Según informa el diario Sport, el Barça ya ha mantenido contactos con el entorno de Geoffrey Kondogbia a través de Ariedo Braida, que se desplazó a Mónaco para mostrar al club del Principado su interés en el futbolista, al que trataría de incorporar en el mercado de verano pese a que no podría jugar hasta enero de 2016. El vicepresidente del conjunto monegasco, Vadim Vasilyev, ha asegurado que no traspasará al futbolista por menos de 30 millones de euros.

El mejor colocado en estos momentos para el fichaje del mediocentro es el Tottenham, que quiere adelantarse a sus rivales y cerrar ya su fichaje. Para lograrlo ha traslado una oferta de 28 millones de euros que podría llegar a ser suficiente para que Kondogbia ponga rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios