Noticias de rumores y fichajes

Pogba se va al United por 120 ‘kilos’: el fichaje más caro de la historia

El club de Manchester hará frente a un fichaje récord en la historia del fútbol desembolsando 120 millones de euros por el talentoso centrocampista de la Juventus de Turín.

Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator) Paul Pogba con la Selección Francesa (FOTO: Wincomparator)

El gran culebrón del verano podría llegar a su fin en los próximos días. Según ha informado el diario francés L’Equipe, la Juventus de Turín ha decidido aceptar la última oferta de 120 millones de euros que le ha presentado el Manchester United para hacerse con los servicios de Paul Pogba. Los red devils están dispuestos a hacer todo lo posible por satisfacer los deseos de José Mourinho y, por ello, incrementaron su propuesta inicial de 101 millones con el objetivo de convencer a la Vecchia Signora. Esos 120 kilos se convertirán en el traspaso más caro de la historia.

El propio jugador, que se encuentra aún de vacaciones tras la disputa de la Eurocopa de Francia, ya había alcanzado un acuerdo con el conjunto de Old Trafford por cinco temporadas a razón de 12,4 millones de euros por cada una de ellas. Pogba no sólo multiplicará por cuatro su actual sueldo, sino que se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol mundial.

De esta forma, José Mourinho gana la partida a un Real Madrid que no estaba dispuesto a alcanzar esas cifras en la operación. Mou tendrá a sus órdenes a uno de los centrocampistas más codiciados de Europa, que ya sabe lo que es defender la camiseta del Manchester United. Pogba jugó en sus categorías inferiores antes de dar el salto a la Juventus de Turín con sólo 19 años en verano de 2012.

De confirmarse la operación y el montante total de la misma, Gareth Bale (101) y Cristiano Ronaldo (94) dejarán de ser los futbolistas más caros de la historia del fútbol-

Compartir

Comentarios