Noticias de rumores y fichajes

Pogba sería el ‘crack’ de Conte en el Chelsea

El actual técnico de la selección de Italia, que suena como futurible para el banquillo de Stamford Bridge, habría comunicado a Abramovich que la estrella de la Juventus, camino de los 24 años de edad, es su objetivo primordial.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

No uno, sino dos rumores relacionados con el futuro del Chelsea. Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones publicadas por el periódico británico Daily Mail, Antonio Conte se convertiría en nuevo entrandor de los de Stamford Bridge una vez termine la Eurocopa de Francia 2016, y ya le habría comunicado al propietario del conjunto londinense, Roman Abramovich, que apure al máximo sus opciones para conseguir incorporar el próximo verano a la plantilla blue al muy deseado Paul Pogba.

El actual seleccionador de Italia ya tuvo a sus órdenes a la estrella de la Juventus, quien cumplirá 24 años de edad a mitad del mes de marzo, precisamente en su último año como entrenador de la Vecchia Signora, siendo el técnico que confió iniciamente en el centrocampista francés, después de que el Manchester United decidiera no apostar por él. Al parecer, los blues estarían dispuestos a ofrecer 90 millones de euros por el fichaje del futbolista, en principio insuficientes frente a los 100 millones de euros que los de Turín pretenderían ingresar con el traspaso.

Recordemos que, además de Conte, Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) y Mark Hughes (Stoke City) son otros entrenadores que han sido situados en la órbita del Chelsea.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Pogba ha disputado 32 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 6 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios