Noticias de rumores y fichajes

Pogba: ‘sí, pero no’ a su futuro en la Juventus

El centrocampista asegura que sólo piensa en bianconero, pero no sabe qué pasará con él el próximo verano.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

Paul Pogba sigue deshojando la maragarita de su futuro y, después de ser uno de los protagonistas del recién finalizado mercado de fichajes, ya nos adelanta que lo volverá a ser en próximas ventanas de contrataciones.

En declaraciones para Téléfoot, recogidas por Mundo Deportivo, el centrocampista de la Juventus asegura que es feliz vestido de bianconero y que está totalmente centrado en su equipo. “Sólo pienso en la Juve. Y más después de que no hayamos empezado con buen pie”, dice el crack francés, triste por el mal arranque del actual campeón de la Serie A, que ha marcado un histórico 0 de 6 en las dos primeras jornadas ligueras. “Por ahora soy feliz aquí. Cuando acabe la temporada, ya veremos qué pasa”, argumenta.

Vinculado con el Manchester City, el Real Madrid, el Chelsea y, sobre todo, el Fútbol Club Barcelona, el internacional galo reflexiona sobre su decisión de seguir vistiendo la elástica bianconera a pesar de las ofertas recibidas. “¿Por qué no iba a quedarme? No había motivo para ello, no era el momento justo. Nunca estaba claro que me iría, y podría muy bien seguir durante algún tiempo. Ya se verá”, admitió. Y cuestionado directamente sobre un futuro en clave blaugrana, Pogba no lo descarta: ” ¿el Barça? No sé… Por el momento, soy jugador de la Juve“.

Recordemos que el Barça se reunió con dirigentes de la Juventus en verano para tratar de bloquear la salida de Pogba este verano con la intención de acometer su contratación en junio de 2016. La prensa italiana se hacía eco la semana pasada de una oferta del Chelsea por Pogba que ascendía a 85 millones de euros y que no fue contemplada por el futbolista, ya que el club italiano había dado el ‘OK’ a su marcha. El francés podría tener su futuro apalabrado con el Barça, aunque por ahora guarda silencio y sólo piensa en la Juventus.

Compartir

Comentarios