Noticias de rumores y fichajes

Pogba tiende la mano a Guardiola: ¿futuro en el City?

El talentoso futbolista francés ha alabado al entrenador catalán, que este verano se pondrá a los mandos del Manchester City, uno de sus ‘pretendientes’.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

Paul Pogba, uno de los centrocampistas más deseados del viejo continente, ha dejado caer en declaraciones a Sky Sports Alemania que le gustaría trabajar en el futuro a las órdenes del entrenador español Pep Guardiola, quién a partir del próximo mes de julio dirigirá al Manchester City inglés. El centrocampista francés incrementa así los rumores que a lo largo de los últimos meses le han colocado en el Etihad Stadium de cara a la próxima temporada y desliza la posibilidad de abandonar la Juventus de Turín en verano para regresar a las islas, donde tuvo un efímero paso por la primera plantilla del Manchester United.

“Guardiola tiene una gran experiencia y una inmensa filosofía de fútbol”, manifestó el joven jugador de 22 años, que también cree que “es un entrenador que influye en el equipo” y todos los jugadores lo respetan. “Sólo se puede admirar y tratar de aprender algo de él. Soy un jugador de la Juventus ahora, pero es evidente que la posibilidad de trabajar con él en el futuro podría desarrollarse“, declaró.

El Manchester City está dispuesto a reventar el mercado de fichajes llevando a cabo una gran remodelación de su plantilla tras la llegada al banquillo de Pep Guardiola, que vería en el francés al heredero de Yaya Touré en la medular del conjunto citizen. No obstante, para lograr su fichaje deberá pelear con otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el FC Barcelona, que no pierden de vista al que está considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Compartir

Comentarios