Noticias de rumores y fichajes

Pogba vuelve a sonar como sustituto de Khedira

La probable salida de Sami Khedira del Real Madrid en los próximos meses ha hecho que el centrocampista francés vuelva a ser vinculado con el conjunto blanco.

paul-pogba Pogba, un todoterreno en el centro del campo (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista alemán Sami Khedira puede estar viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu. Por ello, el Real Madrid peina el mercado en busca de un jugador para reforzar su centro del campo y el favorito de Florentino Pérez es Paul Pogba, el todoterreno de la Juventus de Turín con el que ya fue vinculado la pasada campaña.

El joven y talentoso futbolista francés es uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo tras rendir a un nivel espectacular en las últimas campañas con la Vecchia Signora, siendo un pilar tanto en los esquemas de Antonio Conte como en la actualidad a las órdenes de Massimiliano Allegri.

Pese a que el conjunto italiano no está dispuesto a facilitar la salida del centrocampista de 21 años, el Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa una gran oferta económica para tratar de convencer a los dirigentes del vigente campeón de la Serie A. Zinedine Zidane, actual técnico del Castilla, es uno de los principales valedores de un Paul Pogba que podría reunirse en Concha Espina con su gran amigo y compañero de selección Raphael Varane, así como con Karim Benzema, según ha informado la Cadena Ser.

El Bayern niega tener un acuerdo con Khedira

El Larguero de Cadena Ser anunció ayer que Khedira lo tenía hecho con el Bayern de Munich de cara a la próxima temporada, una noticia que no ha tardado en ser desmentida por el club bávaro. “En estos rumores hay un cero coma cero por ciento de realidad”, aseguró el director deportivo Markus Hörwick, que también negó que el centrocampista haya firmado un pre contrato con ellos.

Compartir

Comentarios