Noticias de rumores y fichajes

Pogba y Arturo Vidal, seguidos por el Real Madrid

El Real Madrid ha enviado a un ojeador a Italia para seguir las evoluciones de los dos jugadores de la Juventus de Turín.

pogba Pogba, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, el Real Madrid envió a uno de sus ojeadores este fin de semana para seguir en directo las evoluciones de Arturo Vidal y Paul Pogba en el encuentro que enfrentó a la Juventus de Turín con el Parma, y en el que el conjunto turinés se impuso por 0-1.

La citada fuente asegura que al margen de recabar informaciones de cara al partido de Liga de Campeones que tendrá lugar esta noche en el Juventus Stadium, el emisario blanco ha recabado informes sobre estos dos jugadores de cara al futuro.

Paul Pogba, de tan solo 20 años, ha rendido a un gran nivel tras llegar a coste cero procedente del Manchester United, lo que le ha llevado a encontrarse en la agenda de algunos de los clubes más importantes del continente. En su segunda temporada en Turín acumula 4 goles en 15 partidos disputados.

Por su parte, Arturo Vidal, de 26 años, ya fue situado en el conjunto merengue durante el pasado verano. De hecho, el jugador chileno, que también ha despertado el interés de otros clubes como el Paris Saint Germain, aseguró que “estaría bien jugar en el Real Madrid“.

Compartir

Comentarios