Noticias de rumores y fichajes

Pogba y el Barça, a vueltas entre ellos

El representante del crack de la Juventus ve como “posible solución” al conjunto azulgrana, mientras Braida comenta que el club catalán “necesita grandes jugadores”.

paulpogba Pogba, con la Juventus (fuente: Fichajes.net)

Sigue la pugna de los grandes de Europa por hacerse con los servicios de Paul Pogba, y si los últimos rumores acerca del posible futuro profesional del crack de la Juventus apuntaban a que el FC Barcelona habría sido el primero en interesarse oficialmente por él y a que el Real Madrid también habría demostrado al futbolista que le tiene como objetivo, ahora el conjunto azulgrana volvería a ser protagonista por unas declaraciones en las que ambas partes se habrían dejado querer entre sí.

Así, Mino Raiola, representante del centrocampista galo, y al ser interrogado acerca de la posibilidad de que su cliente fiche por el conjunto catalán, declaró al diario italiano Tuttosport: “puede ser una solución”, si bien advirtió de que “yo sólo pienso en cruzar un puente cuando tengo el puente delante mío. Ya veremos si me lo dicen a mí también los catalanes” y señaló que “a Paul le he dicho que sólo deje la Juventus si viene un gran equipo y muestra un enorme interés en él (…) A día de hoy, creo que se quedará en la Juventus al 99%. Pero puede que de aquí un poco de tiempo se convierta en un 1%”.

Por su parte, Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del Barça, fue entrevistado por la cadena televisiva TV3, y, cómo no, preguntado por la posibilidad de que el equipo azulgrana fiche al mediocentro francés, camino de los 22 años de edad. Braida no dio muchas pistas: “el Barça necesita grandes jugadores para estar siempre arriba. Está en la cultura del club”, aunque dejó claro rápidamente que no habla de jugadores “porque no es el momento”.

Esta temporada, Pogba ha disputado 32 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 8 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios