Noticias de rumores y fichajes

Pogba y Griezmann, en la lista de ‘deseos’ de Mou para el Manchester

José Mourinho, que dirigirá al Manchester United la próxima temporada, prepara una gran revolución en Old Trafford con los 250 millones de euros que tendrá a su disposición para realizar fichajes.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Tras la salida de Louis Van Gaal, José Mourinho se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Manchester United, donde contará con nada más y nada menos que 250 millones de euros de presupuesto para llevar a cabo una auténtica revolución en la plantilla de los red devils. El preparador luso, que cobrará 15 “kilos” por campaña, ya habría elaborado una primera lista de refuerzos en la que aparecen varios cracks europeos.

La intención del extécnico del Chelsea es incorporar a tres grandes estrellas y completar su plantilla con hasta ocho nuevos futbolistas, una serie de incorporaciones que podría provocar salidas destacadas como las de Ander Herrera, Juan Mata, Marcos Rojo o Young, entre otros. En su lista de fichajes se encuentran jugadores para todas las líneas, puesto que el luso tratará de construir un nuevo equipo capaz de pelear por todos los títulos en juego y recuperar la grandeza en el fútbol inglés.

Dentro de las preferencias del preparador portugués están el centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, y el talentoso mediapunta del Atlético, Antoine Griezmann, por los que los diablos rojos están dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico. La no disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones es un hándicap para tratar de convencerlos, aunque desde Old Trafford confían en su historia, en su proyecto deportivo y en su oferta económica.

Según recoge el diario Sport, en la agenda de Mourinho también se encuentran porteros como Hugo Lloris (Tottenham); defensas como Ezequiel Garay (Zenit), Seamus Coleman (Everton), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Raphael Varane (Real Madrid), John Stones (Everton) y Alessandro Florenzi (AS Roma); centrocampistas como André Gomes (Valencia), Joao Mario (Sporting de Portugal), Ruben Neves (Oporto); y delanteros como Jamie Vardy (Leicester), Edinson Cavani (PSG) o Zlatan Ibrahimovic, siendo este último la opción más factible al encontrarse sin equipo y guardar una excelente relación con el preparador portugués. De hecho algunos medios dan por hecha la llegada del sueco al Teatro de los Sueños.

Compartir

Comentarios