Noticias de rumores y fichajes

Póker de candidatos para sustituir a Arconada

El guipuzcoano fue cesado de su cargo como técnico del Almería tras caer por 1-0 ante el Sporting y se barajan cuatro nombres para sustituirle: Héctor Cúper, Míchel, Paco Flores y Víctor Fernández

Gonzalo Arconada Arconada se ha quedado en el paro

La fulminante decisión de cesar a Gonzalo Arconada como técnico del Almería en el propio Molinón tras el KO ante el Sporting hace que todavía no esté muy perfilado quién será su sustituto, aunque sí se conoce el póker de candidatos que maneja el presidente, Alfonso García, para tomar las riendas del equipo: Héctor Cúper, Míchel, Paco Flores y Víctor Fernández.

En principio, el preferido sería el argentino, que sin embargo es también el único que tiene contrato en vigor, en este caso con la selección nacional de Georgia. Su perfil trabajador y siempre aguerrido parece ser lo que más gusta a la directiva andaluza, que ha visto algo de desgana en sus jugadores en los últimos partidos.

La segunda opción es Míchel, que recientemente dimitió como director de la cantera del Real Madrid, donde ha desarrollado la mitad de su actividad como técnico (Real Madrid Castilla, temporada 2006/07). Justo antes dirigió durante una campaña al Rayo Vallecano.

Detrás de estos dos nombres en las quinielas aparecen Paco Flores y Víctor Fernández. Flores ya entrenó al Almería justo antes de la llegada de Unai Emery con resultados satisfactorios para la entidad. Víctor, por su parte, es uno de los preparadores más prestigiosos del país y ha estado muy cerca de dirigir tanto a la selección nacional como al Real Madrid.

Compartir

Comentarios