Noticias de rumores y fichajes

¿Por qué no fichó Robinho por el Barça?

El jugador brasileño ha hablado para ‘Radio Globo’ y ha dejado caer que descartó la opción Camp Nou al poder jugar allí sólo unos meses.

Robinho jugando su último partido con el City Fue el propio Robinho quien descartó la oferta azulgrana (FOTO: Getty Images)

Mucho se habló de la posible llegada del ex madridista Robinho a Can Barça en el pasado mercado de invierno. Guardiola quería al brasileño y parecía que ambas partes estaban de acuerdo con la cesión del jugador por lo que quedaba de temporada pero finalmente las negociaciones se rompieron y el que hubiera sido el bombazo de enero se quedó en nada.

Ahora, unas semanas después y una vez ya en el Santos, Robinho ha querido aclarar en Radio Globo porqué finalmente no aterrizó en el Camp Nou y decidió poner rumbo a su país. Según ha explicado, fue el ex madridista quien rechazó la oferta del Barcelona al anteponer los motivos familiares a cualquier otros en este posible traspaso. Como sólo era para jugar unos meses, Robinho prefirió marcharse al Santos porque allí tenía ya una casa donde vivir, que no tener que empezar de 0 en una nueva ciudad, Barcelona, donde además sólo estaría 6 meses como cedido.

“Tuve una oferta del Barcelona, pero ellos me querían traspasado y el Manchester City no me quería vender. Entonces me quisieron como cedido, pero eso no sería bueno para llevar a toda mi familia, buscar casa y estar sólo seis meses. Esto es diferente en el Santos, ya que aquí tengo casa y todo lo demás”, ha explicado Robinho.

Compartir

Comentarios