Noticias de rumores y fichajes

¿Por qué Robinho abandonó el Real Madrid?

El actual jugador del Santos ha reconocido que se equivocó forzando su salida del equipo blanco dirección Manchester pero ha asegurado que en aquel momento actuó así porque lo querían utilizar como moneda de cambio por Cristiano Ronaldo.

Robinho intentando controlar, en el aire, un balón Robinho es consciente de que falló a la afición del Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Ahora que empieza una nueva aventura en el Santos brasileño, Robinho ha hecho balance de su etapa por Europa y como no, ha hablado del Real Madrid.

El brasileño, en declaraciones a la televisión Globo de su país, no se ha mostrado ni mucho menos contento con cómo abandonó el equipo blanco y ha asegurado que se arrepiente “por la afición” de haber dejado el Madrid por la puerta de atrás a pesar de no haber sido tratado bien por Fabio Capello, al que “no le gustan los brasileños”, ni por el mandatario de entonces, Ramón Calderón.

Sin embargo, Robinho ha justificado este acto asegurando que Calderón lo quería utilizar como moneda de cambio en el futuro fichaje de Cristiano Ronaldo y que este hecho no le sentó nada bien por lo que abandonó el equipo.

Robinho, como no, ha hablado también sobre su regreso al Santos y ha asegurado que su objetivo aquí es “recuperar la alegría” para poder estar así en el próximo Mundial de Sudáfrica y ser “el mejor jugador”. Casi nada.

Compartir

Comentarios