Noticias de rumores y fichajes

Por si acaso, el Schalke guarda un portero en la recámara

El club de Gelsenkirschen se ha comprometido ante sus hinchas a hacer todo cuanto pueda para retener a Neuer, pero eso no quita para que se estén mirando alternativas.

Tim Wiese, portero del Werder Bremen Tim Wiese termina contrato en 2012 (FOTO: Getty Images)

Hace pocos días el presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, se comprometió públicamente ante sus aficionados a hacer “todo lo posible” para evitar la marcha de Manuel Neuer al Bayern de Múnich la próxima temporada y a “pelear” por su “continuidad” en la portería que ha defendido durante toda su carrera. Sin embargo, todos en Alemania saben que decirle ‘no’ al Bayern es complicado…

De ahí que los técnicos del Schalke estén trabajando en paralelo para tener alternativas a las cuales acudir en caso de que Neuer decida que es hora de dar el salto. Y según informa el diario Bild, uno de los nombres que tienen en la recámara es el de Tim Wiese, que en estos momentos sería el mejor posicionado para ocupar la portería de los ‘mineros’ en caso de que fuese necesario contratar un refuerzo.

Wiese, de 29 años, es uno de los porteros más considerados de la Bundesliga después de casi seis temporadas defendiendo el arco del Werder Bremen, club al cual llegó en el verano de 2005 procedente del Kaiserslautern para competir con Andreas Reinke. Ha sido internacional por Alemania y su contrato finaliza en junio de 2012, por lo que el Werder Bremen debe renovarle pronto o acceder a venderlo para, al menos, hacer caja.

Compartir

Comentarios