Noticias de rumores y fichajes

Posible acuerdo Arsenal-Podolski

El club inglés podría haber acordado ya, con el Colonia, la incorporación del delantero polaco, nacionalizado alemán.

Lukas Podolski celebra un gol con el Colonia Lukas Podolski, durante un partido del Colonia (FOTO: Cordon Press)

El Daily Mail asegura hoy que Arsenal y Colonia ya han llegado a un acuerdo por el delantero Lukas Podolski. Según la mencionada publicación, el club germano habría aceptado los 12 millones de euros ofrecidos por el Arsenal y Podolski aterrizará en el Emirates Stadium el próximo verano. El delantero se habría comprometido con la entidad gunner por cuatro temporadas y percibiría un salario de 119.000 euros semanales en el club inglés.

De confirmarse la noticia, hoy se habría puesto el punto y final a un ‘culebrón’ que se inició hace unos meses. Tras varios tira y afloja por el precio (el Colonia demandaba inicialmente 21 millones de euros), el Arsenal habría conseguido, presuntamente, alejar a Podolski de Alemania por un precio razonable.

Ahora, sólo basta conocer si su fichaje responde a la posible marcha de Robin Van Persie (que ha llamado la atención de Manchester City, Real Madrid o Milan) o si la intención del Arsenal es la de apuntalar su delantera con un futbolista interesante, que ha recuperado su mejor versión en el Colonia y tras su aciago paso por el Bayern de Múnich, donde su estancia no fue tan agradable como esperaba.

Si finalmente le da cobijo, el Arsenal se convertiría en el primer equipo inglés del historial de Podolski, que ha realizado toda su carrera deportiva en Alemania.

Compartir

Comentarios