Noticias de rumores y fichajes

Posible acuerdo por Van Nistelrooy

Según ‘El Confidencial’ podría ser cuestión de horas que Ruud Van Nistelrooy volviera a jugar en el Real Madrid. En estos momentos sólo haría falta determinar cómo el equipo blanco le pagaría al Hamburgo los 2 millones de euros por el delantero holandés.

Van Nistelrooy celebrando un gol jugando con el Real Madrid Van Nistelrooy podría volver a vestir de blanco (FOTO: Getty Images)

Parece que por fin, José Mourinho está a punto de conseguir lo que tanto hace tiempo que desea, un nuevo delantero, goleador, para su plantilla. Tras unas cuantas semanas dándole vueltas al asunto parece ser que el Real Madrid ya tendría atado a su nuevo ’9′ y podría ser cuestión de horas que su ex Ruud Van Nistelrooy volviera a vestir de blanco.

Pese que, en un principio, el Hamburgo se negaba a dejar escapar a su goleador, lo cierto es que, según informa El Confidencial, las cosas han cambiado en los últimos instantes y ahora los alemanes habrían dado ya su brazo a torcer. De este modo, con el jugador ya convencido desde hace días, este portal asegura que Real Madrid y Hamburgo han llegado a un acuerdo y que sólo faltaría esclarecer la forma de pago de los 2 millones de euros que los blancos desembolsaría por el holandés.

Aunque todo apunta a que Van Nistelrooy jugará con su equipo esta misma noche ante Eintracht de Frankfurt, se dice que el jugador podría ser incluso presentado la próxima semana con el Real Madrid.

Recordemos que el holandés se fue este mismo verano del Bernabéu rumbo Hamburgo gratis porque no entraba en los plantes del que tenía que ser el todopoderoso Real Madrid de José Mourinho y ahora regresará tras apoquinar los blancos 2 millones de euros.

Compartir

Comentarios