Noticias de rumores y fichajes

Posible contacto Arsenal-Juve por Del Piero

El club londinense estaría interesado en el veterano atacante italiano para reforzar su plantilla después de la buena experiencia vivida con Henry.

Del piero, en encuentro con la Juve esta temporada Del piero, en un encuentro con la Juve esta temporada (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal está buscando revulsivos de cara a la próxima temporada para cambiar la mala dinámica que ha llevado al club a estar lejos de los títulos esta temporada e incluso a cuestionar al intocable manager, Arsene Wenger. Según Calciomercato.com, ese hombre sería nada menos que Alessandro Del Piero.

El club londinense se habría fijado en el veterano atacante de la Juventus para reforzar el equipo y poner el punto de veteranía necesario en un vestuario plagado de jóvenes valores. La buena experiencia vivida con la operación de Thierry Henry ha animado a los gunners ha intentar llevarse a Del Piero. De hecho, de acuerdo con la publicación, ya habría habido contactos entre las dos partes para tratar de acercar posturas.

Wenger ya quiso al ahora capitán de la Juventus en el año 2006, pero no se llegó a un acuerdo para el traspaso y ahora, cuando tiene 37 años y se especuló con su retirada, vuelve a entrar en los rumores de traspasos, pero parece difícil que el equipo turinés quiera desprenderse de su jugador insignia cuando vuelven a estar luchando por el título de liga y cuando preparan su vuelta a la Champions League.

Compartir

Comentarios