Noticias de rumores y fichajes

Posible futuro rojiblanco de Negredo lejos de Almería

El delantero español del Almería, fichado el verano pasado, podría cambiar de aires de nuevo durante el próximo mercado estival. Según publica ‘As’ el Atlético de Madrid habría pensado en él para reforzar la delantera.

Negredo con la camiseta del Almería Negredo podría tener un futuro colchonero

Querer reforzar la delantera no debe significar que la que se tenga ahora no es buena o no sea de agrado, sino que, ante cualquier eventualidad, existe el deseo de poder contar con un suplente de garantías, con posibilidades de entrar en rotaciones que no hagan bajar el nivel de tu delantera titular.

Esto es lo que le sucede en gran medida al Atlético de Madrid, quien, pese al alto rendimiento de la pareja Kun-Forlán, podría estar planteándose fichar a un tercer delantero para poder suplir a alguno de los dos a lo largo de la temporada. Y, según publica el rotativo deportivo As, la directiva colchonera ya habría elegido su hombre: Álvaro Negredo, actualmente en las filas del Almería. El ariete madrileño del conjunto andaluz supliría a Mista, quien tiene muchos números para abandonar el club del Manzanares.

Por su parte, el Almería no lo dejará marchar fácilmente, ya que cuando lo fichó el verano pasado pagó de 3 millones de euros al Real Madrid, quien, además, podría repescarlo por sólo 4 millones de euros. La entidad colchonera cuenta con que al futbolista le gustaría le gustaría jugar en el Vicente Calderón, ya que, cuando el Atlético ganó 6-3 al Almería en Liga, Negredo afirmo que ojalá algún día pueda jugar con Agüero y Forlán.

Pero, por si cualquier cosa el traspaso de Álvaro Negredo no se llegara a consumar, la directiva que preside Enrique Cerezo ya tiene un ‘plan B’: Sinama Pongolle, ariete del Recreativo de Huelva, cuya cláusula de rescisión asciende a 10 millones de euros, aunque en caso de ir a por él, el Atlético intentaría rebajar dicha cifra.

Compartir

Comentarios